The sound of wind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Bienvenido a Hawaii y a nuestra universidad. Espero que te diviertas y disfrutes de los placeres de este maravilloso lugar. Disfruta de las playas y de la música y por sobre todo... Graduate con honores!
Últimos temas
» Es demasiado fácil perderse [Priv. Yvaine]
Grupos del foro EmptyMiér Jun 17, 2015 12:08 am por Violet M. Thomson

» WILSON ACADEMY SAN FRANCISCO | CONFIRMACIÓN NORMAL
Grupos del foro EmptyMar Jun 16, 2015 7:11 pm por Invitado

» Pide rol aquí!
Grupos del foro EmptySáb Jun 13, 2015 1:29 am por Violet M. Thomson

» ID [Construcción]
Grupos del foro EmptyMar Jun 09, 2015 7:26 pm por Dereck Tyrell

» Registro de grupo [Universidad]
Grupos del foro EmptyMar Jun 09, 2015 5:44 pm por Violet M. Thomson

» Registro de avatar
Grupos del foro EmptyMar Jun 09, 2015 5:41 pm por Violet M. Thomson

» Te estoy esperando <3 [1/??]
Grupos del foro EmptyMar Jun 09, 2015 4:32 am por Violet M. Thomson

» Confirmación afiliación elite - UCLA RPG
Grupos del foro EmptyLun Jun 08, 2015 8:41 pm por Sound

» Princeton University Confirmación elite
Grupos del foro EmptyLun Jun 08, 2015 8:39 pm por Sound

Premiados
Categoría ganada
Quién la ganó
Twitter
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best La ambientación fue hecha por la administración y las imágenes fueron modificadas por los mismos sacadas de diversas paginas de internet.

Grupos del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos del foro Empty Grupos del foro

Mensaje por Sound Dom Mayo 31, 2015 7:34 pm

Grupos

Hawaii es una ciudad grande, llena de gente y estas personas están divididas en grupos. Para ser exactos ocho grupos que a continuación vamos a describir.
Estudiantes de Artes musicales
Los estudiantes de artes musicales se dividen en tres simples grupos mas pequeños y bastante secundarios, están los que solamente cantan sin tocar ninguna clase de instrumento, están los que solamente tocan uno o mas de un instrumento y no pueden o no logran cantar del todo bien, por ultimo están aquellos que pueden tocar instrumentos y también pueden cantar.
Estos estudiantes tienen variadas clases las cuales pueden elegir dependiendo de que instrumento desean aprender claro que hay clases que son obligatorias.
Estudiantes de Artes plásticas
Los estudiantes de artes plásticas son personas creativas que siempre o la mayoría lleva consigo un block de dibujo o cualquier otra cosa en la cual plasmar las cosas que les gustan cuando se puede. Dibujo, pintura, esculturas, etc. Esas cosas entran en este grupo. Hay aquellos que saben solo dibujar, otros que saben solo esculpir y algunos que saben hacer las tres o quizás mas.
Pueden elegir entre diversas clases que son opcionales pero siempre hay clases obligatorias para tomar.
Estudiantes de Artes Escénicas
Los estudiantes de artes escénicas siempre están metidos con las narices en algún libro con obras de teatro para poder interpretar o quizás mirando una novela de televisión soñando con salir en ella algún día. Pero esto no es solo actuar, también hay quienes modelan, hay quienes escriben libretos y ellos también entran en esta categoría.
Tienen diversas clases opcionales con diferentes obras para interpretar en cada una. Pero como en todas hay clases obligatorias.
Estudiantes de Diseño
Los estudiantes de diseño son los que crean la ropa que los de artes escénicas suelen modelar algunas veces, desde ropa hasta muebles pueden crear y muchos suelen ser fan de las fotografías pues les inspiran para nuevas creaciones o al menos algunos hacen eso.
Tiene muchas clases opcionales y otras obligatorias. Algunas opcionales por ejemplo serian la de ropa invernal, ropa de verano, etc.
Profesores
Los profesores son aquellos que imparten las clases ya sean obligatorias o opcionales, muchos de ellos son graduados de esta misma universidad y al agradar a ellos el ambiente comenzaron a dar clases en el lugar.
Ciudadanos
Los ciudadanos son gente externa de la universidad, hacen todo tipo de trabajos o pasatiempos y disfrutan mucho de las playas de Hawaii o al menos la mayoría de ellos lo hace.
Policías
Los policías protegen el lugar de las personas malas, quizás algunas veces son injustos pero siempre tratan de hacer lo mejor por las personas del lugar. Siempre están tratando de ver lo que planea la mafia algunas veces infiltrando gente en ella para saber que pasa allí.
Mafia
La mafia de Hawaii, una mafia poderosa que muy pocos conocen de su nombre pero se reconoce a sus miembros generalmente por un tatuaje de una cruz atrás de una de sus orejas pero solo los de rango alto tienen este en la derecha, los de menos rango tienen el tatuaje en la izquierda. Se cree que están tratando de controlar la universidad.


© HARDROCK

Sound
Sound

Mensajes :
23

Fecha de inscripción :
28/05/2015


https://tsow.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.