The sound of wind
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientación
Bienvenido a Hawaii y a nuestra universidad. Espero que te diviertas y disfrutes de los placeres de este maravilloso lugar. Disfruta de las playas y de la música y por sobre todo... Graduate con honores!
Últimos temas
» Es demasiado fácil perderse [Priv. Yvaine]
Different - Violet ID EmptyMiér Jun 17, 2015 12:08 am por Violet M. Thomson

» WILSON ACADEMY SAN FRANCISCO | CONFIRMACIÓN NORMAL
Different - Violet ID EmptyMar Jun 16, 2015 7:11 pm por Invitado

» Pide rol aquí!
Different - Violet ID EmptySáb Jun 13, 2015 1:29 am por Violet M. Thomson

» ID [Construcción]
Different - Violet ID EmptyMar Jun 09, 2015 7:26 pm por Dereck Tyrell

» Registro de grupo [Universidad]
Different - Violet ID EmptyMar Jun 09, 2015 5:44 pm por Violet M. Thomson

» Registro de avatar
Different - Violet ID EmptyMar Jun 09, 2015 5:41 pm por Violet M. Thomson

» Te estoy esperando <3 [1/??]
Different - Violet ID EmptyMar Jun 09, 2015 4:32 am por Violet M. Thomson

» Confirmación afiliación elite - UCLA RPG
Different - Violet ID EmptyLun Jun 08, 2015 8:41 pm por Sound

» Princeton University Confirmación elite
Different - Violet ID EmptyLun Jun 08, 2015 8:39 pm por Sound

Premiados
Categoría ganada
Quién la ganó
Twitter
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best La ambientación fue hecha por la administración y las imágenes fueron modificadas por los mismos sacadas de diversas paginas de internet.

Different - Violet ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Different - Violet ID Empty Different - Violet ID

Mensaje por Violet M. Thomson Jue Jun 04, 2015 11:16 pm

Violet Mariane Thomson
  • Violet nació en Rusia, un lugar frio donde entre dos personas nació el amor que siempre esperaron. Una muchacha, de cabellos largos y rubios platinados, ojos grandes y verdes adornados por largas pestañas y una sonrisa encantadora. Un muchacho de cabello castaño claro corto y liso, ojos de un tono celeste bastante lindo y una sonrisa brillante. Ambos se conocieron en una fiesta de la prima de la madre de Violet. Anna, ese era el nombre de la madre de la joven protagonista de esta pequeña historia bastante especial. Anna conoció a Joseph en esa fiesta y apenas se miraron a los ojos se dieron cuenta de que estaban completamente enamorados el uno con el otro. Ese fue el comienzo de toda una historia de amor. A los cinco años de estar juntos se casaron y tres años después tuvieron a su primera hija, Sara. Sara fue la primera hija de aquella pareja, una pequeña niña la cual fue llenada de amor de sus padres al ser hija única hasta cumplir los tres años, entonces fue cuando llego a la familia otro miembro, Violet. Pero a diferencia de Sara la segunda hija fue inesperada llegando en un momento poco bueno para la economía de su familia. Su padre había sido expulsado de su empleo y su madre no podía trabajar por cuidar a las niñas. Fueron meses complicados pero por suerte lograron salir a flote gracias a una nueva empresa que el padre de las Thomson comenzaba a crear. Una empresa de moda donde trabajaba tanto el padre como la madre al ser esta una diseñadora de moda.
    La familia estuvo bien durante un tiempo, la pequeña Violet tenía tres años y Sara seis años. Entonces fue que optaron por mudarse pues quería llevar su empresa a Australia cuidando de la empresa en Rusia su tía Carlo el cual era de Barcelona pero se había mudado a Rusia por trabajar con Joseph, el padre de las niñas.
    Al comienzo fue difícil dejar la ciudad que les había enseñado tantas cosas, debían aprender el nuevo idioma pero no sería difícil después de todo ambos padres siempre trataban de enseñar diferentes idiomas a las niñas para que pudiesen desarrollarse mejor en el ámbito social.
    El comienzo en un nuevo lugar nunca es fácil y eso lo sabía mejor que nada la pequeña Violet quien a diferencia de su hermana era bastante más madura de lo que podía parecer. La dulce niña pequeña de los Thomson tenía miedo a su nuevo hogar, a no conocer a nadie y vivir sola como una antisocial carente de amigos que le dieran diversión a su vida.
    Su llegada a Australia fue extraña, la madre estaba soñando con la casa y su padre estaba soñando con lo genial que comenzaba a ir la empresa en el lugar mientras la mayor de las hermanas ya era amiga de casi todos los niños que vivían en los alrededores.
    Tres años habían pasado, Violet ya tenía seis mientras que Sara cumplía los nueve años. Y fue aquel día que llego una nueva familia a la casa de enfrente. Anna había obligado a Violet a ir a saludar a los nuevos vecinos pues sabía que Sara estaba demasiado ocupada jugando con sus amigos e invito a la menor porque no tenía de ellos, en parte le preocupaba eso a la joven madre.
    Su madre le ayudo a cruzar la calle y antes de darse cuenta estaba frente a la gran puerta del lugar, se ocultó detrás de su madre que le veía riendo mientras tocaba la puerta. “Ya voy” se escuchó en el interior y la puerta se abrió dejando ver a una mujer. Mi madre le dio la bienvenida, al parecer la mujer aún no había visto a Violet pero en cuanto la vio sonrió amablemente y se agacho a la altura de esta hablándole.
      -Sabes, tengo un hijo de tu edad, pueden entrar y así nos conocemos todos- La madre de la chica asintió y entro allí. Dios, estaba demasiado asustada, sus pequeñas piernas temblaban y sentía como si se fuese a desmayar en cualquier momento pero era Violet Thomson, no se desmayaría tan fácil como su hermana, ¡Jamás!.
     -Espera y llamo a Dereck- Aquello lo dijo la nueva amiga de su madre mientras se iba y volvía poco después con un niño de la edad de Violet. Era un poco más alto que esta, de cabellos rubios, piel blanca y unos grandes y brillantes ojos azules que miraban fijamente los de Violet.
     -¡Hola!, Soy Dereck-
    Así fue como todo comenzó. Los años comenzaron a pasar y cada día eran más amigos que el día anterior sin embargo a los catorce comenzaron a desarrollar sentimientos entre ambos. Violet sabía que estaba completamente enamorada de su mejor amigo pero no diría nada, él no debía saber.
    A sus dieciséis años había trabajado como modelo para la empresa de moda de su padre siendo algo popular por aquello al ser una empresa importante en Australia.
    Todo iba tan bien, todo iba perfecto hasta ese horrible día en que todo su mundo cayó al suelo y se hizo mil pedazos que jamás podría recoger del suelo. Estaba en su habitación mirando una de sus películas preferidas cuando su madre entro a su habitación de una forma muy acelerada. Violet la vio extrañada y entonces su madre le dio la noticia.
     -Hija. Dereck está en el hospital, fue atropellado-
    Bastaron solo esas palabras para que todo se fuera a la bendita mierda. Las lágrimas inundaban sus ojos azules verdosos y sentía que su corazón se rompía. En cuanto pudo fue al hospital pero al recibir una noticia no pudo crear lo que sus oídos estaban escuchando.
    El doctor había dicho que su mejor amigo había olvidado todo, que tenía amnesia y que quizás jamás recordara.
    Y entonces fue que recibió una noticia, una importante escuela en Hawaii la había aceptado. Sus padres vieron una oportunidad para su hija menor y la mandaron sin siquiera preocuparse por su estado sentimental.
    Los años pasaban y fue aceptada en la universidad Greitbauer estudiando artes musicales.

  • Desde muy pequeña Violet había sido completamente distinta a las chicas de su edad. Al contrario de las demás ella no era muy social, no iba y hablaba con cualquiera. Más bien siempre fue y a sido una muchacha bastante reservada que vive prácticamente en su propia burbuja, o al menos así es desde que paso el accidente con Dereck. Le cuesta bastante entablar una conversación si ella la comienza y es muy difícil para ella poder acercarse a alguien y comenzar a hablar como si se conocieran de toda la vida.
    Muchos que no la conocieran dirían que es una antisocial, que es seria y parece no querer hablar con nadie porque los considera estúpidos pero en realidad la rubia no es así. Solo le cuesta demasiado, más que a los demás y por eso la tomando como alguien distinta y la critican. Cuando era pequeña no tenía a nadie y por eso sufría bastantes abusos en el jardín de niños siendo molestada por los niños que solían decirle que era rara y las niñas que le decían que era fea, nunca se imaginarían que sería una popular modelo en cuanto fuese más grande. Siempre fue débil en cuanto a lo sentimental por lo mismo solía lastimarle bastante cuando sus compañeros la molestaban cuando las maestras no estaban siendo que cuando estas estaban se comportaban de lo más amables.
    Siempre fue criticada por ser la típica chica que no habla, que suele siempre estar con sus audífonos o solo con un libro que le entretenga pero al contrario de algunos estereotipos ella no era de esas que eran feas, que usaban lentes y frenillos. Violet siempre fue una joven preciosa ya fuese por sus rangos o sus ojos o cabello.
    Le cuesta demasiado confiar en los demás pues teme que la olviden así como le paso a Dereck quien durante años fue su único y mejor amigo, claro que este seguramente no podría decir lo mismo. Él era un chico guapo y popular, a diferencia de ella que era la rarita.
    Definiéndola en palabras cortas seria decir que ella es fría, seria y cortante cuando conoce a alguien sin embargo cuando ya conoce a alguien suele ser más alegre siendo también más simpática. Suele sonreír a menudo aunque siempre parezca seria, es fácil que sonría incluso ante aquellos que no conoce desde que su mejor amigo le dijo que tenía una sonrisa preciosa ella nunca dejo de negar una sonrisa a sí misma.

  • Gustos:
    -Uno de sus gustos más grandes es tocar la guitarra o cualquier instrumento, en especial el bajo el cual es su instrumento favorito.
    -Le encanta comer fresas, es uno de sus pasatiempos favoritos si es posible llamarlo de esa manera.
    -Ama los gatos y por eso tiene uno que es de pelaje atigrado pero de color negro con plomo teniendo los ojos azules, se llama Luky.
    -Las películas son uno de sus gustos más grandes y suele ver bastantes de ellas.
    -La playa, puede que no vaya mucho a ella y no sepa sobre surf pero siempre disfruta ir un día a la playa y ver las hermosas olas, el brillante sol y las gaviotas.
    -Cocinar es algo que le encanta e hizo bastantes cursos para aprender a cocinar diversas cosas, algunas bastantes exóticas pero especialmente postres.
    -La lluvia más que gustarle, le encanta la lluvia pues su beso soñado es bajo esta, en una noche de lluvia.
    -Pasar tiempo con amigos, cuando eran niña no poseía muchos y por eso ahora aprecia mucho el tiempo con los pocos amigos que posee.
    -Cantar, siempre amo cantar y aun lo hace siendo que toma bastantes clases de canto opcionales de la universidad.
    Disgustos:
    -Que le ignoren, realmente le desagrada que le ignoren pues se siente invisible y es alguien bastante sensible por lo que le afecta con rapidez.
    -Las comidas demasiado picantes, le suele doler la lengua después de comer cosas así, por eso trata de evitarle ya que no le gustan mucho.
    -La gente sola. Ella misma vivió en carne propia estar sola y ser rechazada por lo que no le gusta que otros experimenten eso tratando de siempre evitarlo.
    -Su hermana, no es que la odie pero Sara es un poco irritante para Violet pues son demasiado diferentes. Y le tiene cierto rencor desde que Sara dijo que no importaba si Dereck recordaba o no pues era más fácil cogérselo.
    -Su cumpleaños, desde la pérdida de su mejor amigo ningún cumpleaños es lo mismo así que prometió no celebrarlo hasta que lo vuelva a ver y vuelvan a hablar.
    Manías:
    -Cuando está nerviosa suele jugar con sus dedos entrelazándolos o frotándolos entre ellos.
    -Si algo le resulta extraño suele arrugar un poco el puente de su nariz.
    -No soporta a su hermana y cuando esta está cerca inevitablemente su cuerpo se pone tenso.
    Hobbies:
    -Cantar. Su más principal hobbie aunque no muchos le han escuchado aparte de la universidad.
    -Sacar fotografías, le encanta guardar los buenos momentos por eso convirtió la fotografía en uno de sus gustos.
    -Ir de compras, quizás no sea la típica chica popular que compra ropa como loca pero ama ir de compras a por ropa nueva y suele hacerlo seguido al tener dinero para ello.
    Curiosidades:
    -Sabe tocar: Batería, bajo, guitarra, violín y piano.
    -Fue modelo hace algunos años.
    -Canta bastante bonito pero no lo hace siempre.

Cara Delevingne
Artes Músicales
Interior
© HARDROCK

Violet M. Thomson
Violet M. Thomson

Mensajes :
8

Fecha de inscripción :
28/05/2015


Volver arriba Ir abajo

Different - Violet ID Empty Re: Different - Violet ID

Mensaje por Sound Lun Jun 08, 2015 8:31 pm

Aceptada

Ficha aceptada querida <3
Sound
Sound

Mensajes :
23

Fecha de inscripción :
28/05/2015


https://tsow.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.